COLONIAS DE VERANO
(DISTINTAS TEMÁTICAS)

Ofrecemos formaciones profesionales privadas de danzas urbanas con certificado THH STUDIO (Terapia Hip-Hop). Y la posibilidad de prácticas remuneradas y competiciones.
Estas clases están dirigidas a aquellos con ganas de competir en el estilo urban dance con otros estudios en los campeonatos que se presenten ese año, es por ello que es una formación más específica y que se centra más en las coreografías y la formación.
El baile fusión es un tipo de baile contemporáneo que combina diferentes estilos de baile para crear una nueva estética.
Por lo general, es un enfoque de baile improvisado y directo que no se ajusta a ningún estilo de danza definido en particular. Se trabajará desde una base contemporánea, con matices de popping, drill, afro, experimental y muchos otros estilos combinados en una misma clase.
Se trata de un concepto de baile que evoluciona conforme lo hace la industria musical, por lo que hablamos de una mezcla de estilos que pueden ir desde el modern jazz hasta ritmos latinos, pasando por el hip-hop, el new style o el funky, dependiendo sobre todo del estilo de música y del tipo de emoción que se quiera trasmitir.
La danza moderna es un género de danza que se basa en la interpretación y visión individual del bailarín o coreógrafo. Sus movimientos son una expresión libre y fluida de estados, emociones, metáforas o ideas abstractas. No sigue pasos ni movimientos estructurados de antemano.
Generalmente se suele combinar con la danza contemporánea, es por ello que en estas clases se aprenderá un estilo combinado entre el contemporáneo y los matices de la danza moderna.
La danza contemporánea es una fusión de diferentes estilos cuya base se encuentra en el ballet clásico, pero libre de la disciplina de este estilo.
Por el contrario, se caracteriza por una total libertad en los movimientos y en la expresión corporal.
Mejora tu conciencia corporal, tu postura, refuerza el suelo pélvico, gana fuerza y movilidad, combinando varias técnicas de trabajo.
-Varios niveles y ambos horarios con posibilidad de combinar mañanas y tardes para quienes necesiten rotar.
-Servicio de custodia de bebés GRATUITO en determinados horarios. Clases simultáneas con niñxs y dto por cuota familiar.
Varios grupos en función del nivel.
Titulación de ámbito internacional a través de la Royal Academy Of Dance (RAD). Preparación para el acceso al conservatorio.
Clases específicas para ADULTOS en niveles de iniciación e intermedio. Horario coordinado con clases de Danza Moderna, tanto para quienes quieran mejorar la técnica aunque bailen moderno, como para quienes hacen Ballet y quieren soltarse un poco.
El baile callejero, como su nombre indica, nace en la calle a través de la improvisación, por y para la diversión.
En función de donde provenga y del tipo de desarrollo que hayan tenido, existen diferentes estilos como el Breakdance, House, Popping, etc.
En la actualidad, aunque se siga practicando en las calles, se ha trasladado también a las academias y se intentan unificar criterios de enseñanza, respetando los orígenes.
Como cada vez más bailarines con técnica depurada integran en sus coreografías pinceladas de danza urbana, este estilo se ha convertido en imprescindible para todos aquellos profesionales que quieran ser versátiles.
También tenemos las clases «Urban Txiki», para que los más peques se inicien en el mundo de la danza urbana.
Actualmente es un concepto muy amplio lo que se entiende por Danza Moderna.
Partiendo de la técnica clásica y/o contemporánea, los desarrollos coreográficos pueden tener tintes más comerciales, tendencias del Jazz, estilo musical Broadway, carácter Boudeville…

Iniciación a la danza para los más peques (de 4 a 6 años aprox.).
Van aprendiendo de forma muy amena y divertida las bases técnicas de la danza, el ritmo, musicalidad… Todo ello intentando fomentar su creatividad y la participación activa del grupo.
Sin encasillar estilos, se trabaja todo tipo de música.